Menu

Conozca nuestra Fundación

La Asociación Colombiana de Neumología Pediátrica, como parte de sus objetivos estratégicos y en pos se crear escenarios diferenciados para los procesos académicos propios de su misión y otros para el servicio a la comunidad, como parte de su responsabilidad social.

Estamos siendo espectadores y a la vez protagonistas de cambios trascendentales a nivel socio-comunitario, gracias a la continua evolución tecnológica y del conocimiento, que a todos de una u otra forma, nos va involucrando con nuevos hábitos y estilos de vida, impactando con rapidez la cotidianidad.

Esta iniciativa de la Asociación, establecida y aprobada desde su anterior asamblea general, está en proceso de formación y pretende ser el vínculo entre los aspectos científicos y sociales propios del ejercicio profesional de la Neumología Pediátrica, e institucionalmente vincular a nuestros profesionales con múltiples de entidades gubernamentales y diversas ONG relacionadas con el cuidado de la salud y del ambiente para los niños.

Sus opiniones al respecto resultan fundamentales para que la Fundación sea lo que queremos y tenga el impacto social que todos buscamos.

Share this Post!

About the Author : Jorge Sanchez


0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

  TOP