Menu

Apoyo social mediante planes y programas, cuyo propósito busca empoderar a la comunidad para que se informen, eduquen y obtengan mejor y mayor calidad de vida respiratoria y medio-ambiental para los infantes de su entorno geográfico.

Asesoría jurídico-administrativa en deberes y derechos de salud y cumplimiento de prestaciones médicas y económicas de ley, para este tipo de población, según la actual constitución nacional colombiana.

Acompañamiento a pacientes, cuidadores y familiares, para obtener un mejor estado de salud respiratoria, mediante el desarrollo de hábitos y destrezas, que faciliten la independencia y funcionalidad en las actividades básicas cotidianas, la prevención y el cuidado de sí mismos y de su entorno familiar, ocupacional y social.

Educación y promoción de la salud respiratoria y medio-ambiental, para pacientes, cuidadores, familiares, e instituciones, mediante ferias, charlas, talleres y demás canales de comunicación e información.

– Prevención primaria: en guarderías, colegios, universidades, empresas, y comunidades que se encuentren interesadas en la generación y divulgación de conocimientos y acciones que ayuden a la toma de conciencia y el cuidado respiratorio y medio-ambiental

– Prevención secundaria: para pacientes, cuidadores, familiares y público en general que se encuentre interesado en participar activamente en eventos, charlas, talleres de educación, de adiestramiento y promoción de la salud respiratoria infantil y su entorno ambiental.

Nuestros servicios y productos están encaminados a generar nuevas formas de crear conciencia comunitaria, aumentando el alcance y facilitando la colaboración de todos los profesionales de salud y otras disciplinas que quieran involucrarse en este esfuerzo, por conquistar la salud respiratoria y medio-ambiental de la población infantil, en todas las regiones del país

  TOP