Menu
Noticias. En esta sección, se podrán publicar los eventos a promocionar, como también todas aquellas noticias que tengan que ver con la salud respiratoria y medio-ambiental de los niños en Colombia y en el mundo. Consejos, sucesos y testimonios de quienes deseen divulgar temas relacionados con la gestión de la FCNP a nivel nacional o internacional. Acá se publicarán los eventos programados, los realizados y los que se desea promocionar a nivel individual y grupal (familias, colegios, universidades, empresas, centros de salud, centros médicos, clínicas y hospitales, unidades residenciales o vacacionales, centros comunitarios, clubes, recreacionales y-o grupos independientes interesados en este tipo de temas).
Eventos. Nuestra vocación nos mueve a emprender todo tipo de acciones, charlas, eventos, folletos y demás herramientas de comunicación y divulgación a través de las cuales podamos desarrollar acciones educativas y de sensibilización a nivel comunitario, que motiven el cuidado respiratorio y medio-ambiental con énfasis en la población infantil y adolescente del país, teniendo en cuenta que ellos son el futuro generacional.
Blog. Acá se recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. Habitualmente, en cada artículo, los lectores podrán escribir sus comentarios y el autor podrá darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. El uso o temática de cada blog es particular, los podrá haber de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc., siempre y cuando tengan que ver con la Misión de la FCNP.
Testimonios. En esta sección, publicaremos los testimonios de médicos, pacientes, niños, familiares u otros personajes que quieran destacar, enaltecer o agradecer la gestión de la FCNP, o que hayan beneficiado a la población infantil con acciones a nivel medio-ambiental y respiratorio.

“Cuando las palabras no alcanzan para agradecer lo que se siente…”

Logros. Nuestros logros están encaminados a que las familias junto con sus infantes, obtengan información veraz y actualizada, para que puedan prevenir o tratar oportunamente las enfermedades respiratorias en los niños, ya que actualmente esta problemática se ha incrementado considerablemente.
Cronograma de Actividades. En esta sección se pueden publicar las actividades a realizar en cada mes del año, en las diferentes regiones del país
  TOP