Menu

Principios

Honesty Concept - Golden Compass Needle on a Black Field Pointing.

Honestidad. Garantizamos que toda acción o decisión se basen en la transparencia, equidad y justicia, para el desarrollo, crecimiento y fortalecimientos de la Fundación Colombiana de Neumología Pediátrica y de sus usuarios.

Responsabilidad social. Promovemos que sus acciones se centren en lograr un máximo beneficio social, como contribución efectiva al mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios.

Innovación. Comprometidos con el proceso de integración de la tecnología existente, la innovación y creatividad, para crear o mejorar nuestros productos, procesos y servicios.

Valores

Confianza. Brindamos un espacio donde la comunidad pediátrica y sus familias encuentran seguridad y tranquilidad al momento de expresar sus inquietudes, apoyándose en el encuentro con Neumo-pediatras y otros profesionales de salud, involucrados en el manejo asertivo de la salud respiratoria, la educación, la administración y los derechos humanos de la población infantil.

Respeto: acogemos con dignidad, seriedad, confidencialidad y transparencia, a todos aquellos que requieran nuestros servicios, procesos y/o productos.

Calidez. Nos relacionamos con amabilidad, cariño y sincero interés para contribuir en la solución de la problemática de la salud respiratoria infantil, en el entorno familiar, social y comunitario.

Sentido crítico. En las políticas en salud, buscamos siempre el respaldo y la argumentación necesaria, que permita lograr el mayor bienestar posible a nivel respiratorio para la población infantil.

Profesionalismo e idoneidad. Contamos con los recursos calificados, para brindar con eficiencia todos nuestros conocimientos, productos y servicios.

Calidad. Desarrollamos nuestra gestión, con los más altos estándares, buscando siempre optimizar el tiempo y los recursos disponibles.

  TOP